Nuevo Traktor + New Controllers + Haptic Drive Enable!

¿Son los botones en el nuevo Kontrol S2 / S4 MK3 una indicación de que estamos cada vez más cerca de una integración entre Traktor y Maschine?

No estoy tratando de adelantarme a nada, pero seamos sinceros con el nuevo S2 / S4 MK3 que se parece tanto al nuevo Maschine MK3. Algo se asoma en el horizonte y podría ser una forma de comenzar a presentar el "Mundo de Maschine (Maschine World)" a los DJs que nunca antes dieron un paso adelante en Maschine.  Como todos sabemos,Native Instruments ha guardado silencio en relación a Traktor porque el enfoque principal de la compañía ha sido publica y totalmente hacia su sistema de producción musical. Y vaya que han estado haciendo un buen trabajo promoviendo a la familia Maschine.

Sin embargo, ahora podemos ver claramente que Traktor no fue olvidado en absoluto. También sabemos que NI ha estado recopilando datos importantes de sus usuarios durante los últimos dos años y parece que se cargaron en este nuevo TRAKTOR PRO 3.  En este punto, hay mucho más por descubrir sobre el nuevo versión y sus nuevas funciones, y nuestro equipo aquí en TraktorProTutorials.com tendrá nuevas descripciones y tutoriales sobre la nueva Interfaz de Usuario (GUI), efectos y mucho más para mantenerlos a todos al tanto de cada novedozas características incluidas para el lanzamiento de Octubre, que sin duda dará un nuevo paso hacia delante como la herramienta más poderosa para DJs

TRAKTOR PRO 3, cuya versión completa se incluye con las dos versiones nuevas de hardware, es la versión más estable del software hasta la fecha, y utiliza el nuevo motorElastique 3 para mejorar notablemente el audio. La Interfaz de Usuario o GUI se ha rediseñado con un aspecto más nítido y más plano para una mejor legibilidad en entornos de club, mientras que el flujo de trabajo intuitivo, al que muchos artistas se han acostumbrado, permanece intacto. También se han agregado varias características nuevas: TRAKTOR PRO 3 ahora incluye Mixer FX - efecto de un solo botón y controles de filtro que se pueden asignar a cada canal de forma independiente y se pueden usar para grandes acumulaciones y transiciones. Y los DJ que usan un mezclador externo ahora pueden enrutar el audio no procesado directamente desde TRAKTOR, gracias a un nuevo modo que pasa por alto el mezclador interno del software. Native Instruments también ha lanzado dos nuevos controladores, el Kontrol S2 MK3 y el Kontrol S2 MK3, llenos de novedades nuevas e implementadas para nosotros, como el nuevo "Motorized Jog Wheels with Haptic Feedback" en ambos modelos y creo que esto es importante para la navegación hotcue !

Pero ... ¿qué es la tecnología háptica? Es la misma tecnología que encuentra en su Sony utiliza en los joysticks de PlayStation, y Apple y Samsung usan en sus teléfonos. Así que piense en una notificación por correo electrónico que llegue a su teléfono y haya configurado la vibración para que suene como una ráfaga corta. Ahora piensa en esa vibración rápida, mientras tocas la nueva fuente Kontrol S4 MK3 y pasas por un hotcue. Ahora, básicamente, tendrás 3 formas de obtener información / comentarios de hotcules; usando la GUI, la pantalla en el controlador y los comentarios de Haptic en el plato en sí (cambiador de juego).

Hay mucho más por cubrir, pero no nos gusta escribir tanto como nos gusta crear tutoriales intuitivos increíbles y por tal razón, pronto tendremos nuevo material nuevo para ustedes aquí en nuestro sitio.  Un último pensamiento: como algunos dijeron ... quizás NI no entregó todo lo que todos esperábamos después de tanto tiempo sin ninguna noticia con respecto a Traktor, pero definitivamente están haciendo un Traktor mejor y más estable junto con algunos controladores increíbles que darán DJs lo que necesitan para un buen rendimiento y llevar su creatividad al siguiente nivel.

 

Más por venir.

La música es vida.

Marcio Otsubo

Leave a reply

TraktorProTutorials.com Copyright © 2019 All Rights Reserved